viernes, 27 de abril de 2012

ALVIN Y LAS ARDILLAS


Son  6 ardillas llamadas Alvin, Simón, Theodore, Jeannette, Britane y Eleonor y son todos hermanos, ellos van con su dueño Dave vacaciones en un crucero. Las ardillas como son muy traviesas empiezan a jugar con la cometa, y como pesan poco la cometa voló, voló y voló con ellos agarrados.
Acabaron en una isla solos. Dave todo asustado fue a buscarlos, pero él como no sabía donde estaban tardó 15 días en encontrar la isla.
Pero coma la isla era muy grande no los encotraba.
Las ardillas echaban de menos a Dave, en busca de alimentos encontraron un volcán se acercaron y encontraron una chica, las ardillas no avían que la chica estaba buscando un tesoro. La chica se hizo amiga de ellos.
Jugando al escondite Alvin se escondió detrás de la cascada y… ¡Vaya sorpresa! ¡Alvin encontró el tesoro!
Corrió y corrió a decírselo a los demás. Nada más que se lo dijo la chica preguntó donde e intentó coger a alguna para que lo cogiese porque Alvin había entrado por un agujero muy pequeño.
Al final cogió a Theodore y lo ató con una cuerda para que cogiese todos los diamantes posibles. De repente empezó a tambalearse el suelo ¡Era el volcán que estaba a punto de explotar!
Las ardillas todas asustadas corrieron hacia el agua, allí encontraron a Dave las ardillas se pusieron muy contentos de verlos.
Se pusieron  a hacer ua balsa muy rápidamete. La hicieron y escaparon, la chica no  se quería ir porque quería el tesoro para venderlo  tener algo dinero.
Dave le ofreció que se quedara con ellos en casa, le dijo que si y vivieron felices para siempre.
                                                                     Gemma Gonzalo Marcos  5º

No hay comentarios:

Seguidores