domingo, 4 de marzo de 2012

BOCA SANA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo 5·
Estuvo una chica que nos hablo del cuidado de la boca, nos echo unliquido y nos regalo un bote para lavarnos los dientes.

Anónimo dijo...

Hugo Rey 5·
Estuvo una chica que nos hablo del cuidado de la boca, nos echó un líquido de color morado y nos regalo un bote de distinto color para lavarnos los dientes y nos enseñó a usarlo.Espero que halla otras charlas de este tipo.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

BOCA SANA

Nos echó un líquido en la boca, era de color azul oscuro, nos explicó como se lavaban los dientes y nos dió un bote con cepillo y la pasta .
Me gustó mucho porque aprendí a lavarme los dientes bien .

Laura González Carballo xox

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Mª Jiménez Jiménez
y os voy ha hablar del día en que vino la chica esa para hablarnos de la boca sana lo pasamos bien, nos echaron un líquido en la boca morado que se puso de color rojo y después de color rosa .Después fuimos a lavarnos los dientes y se marcho .Nos dio un bote con un cepillo y dos sobres de pasta infantil.
Ana Mª Jiménez Jiménez

Anónimo dijo...

Ana Teresa Moriano de Prado. 5º Nº16

Vino una chica que nos explicó: como debíamos lavarnos los dientes. Y también nos echo un liquido que tinta los dientes si los tienes sucios y nos lavamos los dientes.
Al final nos regalo un cepillo de dientes, y un póster.
=)

Anónimo dijo...

Vino al colegio una chica para hablarnos de cómo tener una boca sana.
Nos enseño que teníamos que estar cepillandonos los dientes de a 2 a 3 minutos,y de qué manera teníamos que hacerlo. También nos hecho un liquido en la boca azul que te tiñe los dientes y sirve para saber si nos cepillamos bien los dientes o no.
Fue muy divertido.
Alberto Suárez López

Anónimo dijo...

Estuvo una chica que nos echó un líquido azul en la boca, que sabía mal, nos dio unos cubos que tenían dentro en cepillo de dientes y nos enseñó como cepillarse.Me gustaría que volviese mas veces.
Pablo León Brufau 5ºcurso de primaria.

Anónimo dijo...

Estuvo una chica que nos echó un líquido azul en la boca, que sabía mal, nos dio unos cubos que tenían dentro en cepillo de dientes y nos enseñó como cepillarse.Me gustaría que volviese mas veces.
Pablo León Brufau 5ºcurso de primaria.

Anónimo dijo...

Lidia Ojea González

Hemos tenido una visita en clase de una chica que nos enseño a cuidar los dientes con una dentadura de plástico y un cepillo y nos regalo un bote con pasta y un cepillo

Anónimo dijo...

El otro día vino una chica para
explicarnos como debemos lavarnos los dientes para no tener enfermedades como caries, sarro...
Nos regaló un bote que traía dentro un cepillo y pasta dentrífica .
Me gustó porque aprendí cosas nuevas.
Steban Cepeda 5º

Anónimo dijo...

Devon Carvalho Ogando.5º
Esta actividad, me ha servido para aprender mucho sobre como tengo que mantener mi boca limpia y sana.Sin duda, es una actividad esencial que se debe de realizar desde edades muy tempranas, para mentalizar a los niños, de que una correcta higiene bucal, es muy importante y muy saludable.El bote con los materiales para la higiene bucal, lo utilizo en el horario del comedor.El líquido que nos echaron era un revelador de placa bacteriana.Me enorgullezco de que revelara que tengo muy poca placa en mis dientes.
Un saludo para tod@s.
DEVON

Lidia Corada Sánchez dijo...

Hace unos cuantos días nos vino a visitar al colegio Denisse, una chica que nos enseñó lo importante que es tener una buena higiene bucal.
Primero nos miró a todos los niños la boca, y los que querían les echó un líquido que nos decía qué dientes o que muelas necesitábamos cepillarnos mejor.
Me gustó mucho la charla

Anónimo dijo...

Raquel Prueba

Anónimo dijo...

El otro día vino una chica que nos dijo que la boca era muy importante.
Y también nos dio unos cepillos de dientes. Les doy las gracias a todos los profesores que hicieron posible esta actividad.

Adrián Augusto Augusto. 5º

Anónimo dijo...

Gemma Gonzalo Marcos 5º
Vino una chica(Denisse) y nos estuvo explicando cómo tenemos que cuidar nuestra voca para no tener caries. Ella nos echó un líquido para ver donde nos tenemos que cepillar mejor, también nos regaló un bote con un cepillo de dientes y pasta. ¡Lo pasé genial!

Anónimo dijo...

El día 2 de Marzo de 2012, vino a nuestra clase una enfermera de salud bucodental que nos enseñó cómo teníamos que cuidar nuestra boca.
Las enfermedades que podemos tener en la boca son: la Gingivitis y la Caries.
Luego nos echó un líquido en la boca para saber que partes teníamos sin cepillar bien. Después fuimos al baño de 2 en 2 para lavarnos los dientes hasta quitar todo el líquido, con unos cepillos que nos dio.
Aprendimos mucho con ella.

ELISA GALÁN PERANDONES

Anónimo dijo...

Laura García Lario 5º curso.

Hace unos días vino a nuestra clase una chica llamada Dennise.
Ella nos estuvo explicando varias cosas sobre la higiene dental, entre ellas las enfermedades bucodentales y como cepillarnos los dientes mejor para evitarlas.
Después de explicarnos todo eso nos echo en la boca un liquido que era un revelador de bacterias.
A continuación de echernoslo nos dió un cilindro en cuyo interior había un cepilo y después, en grupos de cuatro, nos fuimos al baño a cepillarnos los dientes según sus explicaciones y fijándonos donde estban las bacterias con el revelador.
Esta actividad bucodental ha sido muy divertida y he aprendido mucho sobre la higiene dental.

LAURA

Anónimo dijo...

David Valdés Cerreduela 5º

Vino una chica que sabe enseñar cómo hay que cuidarse la boca.Esas charlas para mí son muy importantes,porque si tienes una boca sana vas a sentirte limpio.

Anónimo dijo...

Pablo Crego Yáñez

Fue una chica que nos habló de que si no nos lavamos los dientes pueden pueden salirte caries . Y tambien nos dijo los beneficios de lavarnos los dientes.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula Goffin Fernandez de 5º. La dentista era una chica que se llamaba Denisse. Me gustó mucho porque nos enseñò a lavarnos los dientes y a cuidarlos para no tener caries en los dientes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece que los comentarios para participar en la liga de competencias, hay alguno que está muy bien redactado para haber sido escritos por los alumnos

Seguidores