lunes, 24 de enero de 2011

ENHORABUENA CAMPEONES


Hoy en la competición lo pasamos muy bien aunque estabamos muy nerviosos todos. En la primera prueba quedamos los cuartos, en la segunda los terceros y en la última... al robot le falló la bateria y no respondia bien y quedamos los septimos. Ganamos el premio al mejor espiritu de equipo.

Fue muy divertido y emocinante aunque hay que reconocer que los otros equipos lo hicieron tambien bien. La representación fue muy divertida y al jurado me parece que les hizo mucha gracia, porque uno de ellos no dejaba de reirse. Aunque quedamos eliminados, lo entendemos, porque era el primer año y no pasa nada otra vez será. A mí me gustó mucho vivir esta experiencia y me dio un poco de pena que acabara. Espero volver a repetir...

David

¡Enhorabuena Andrea, David, Diana, Laura, Natalia, Orley, Sergio, Vini y Xana por vuestro premio en la I Lego League de Asturias y por el excelente trabajo que habéis hecho! Y sobre todo a la inestimable ayuda de los monitores Alfonso Florez y Sara; muchas gracias por vuestra dedicación y paciencia.

Premio al mejor espíritu de equipo, que les fue otorgado por Jose RamónTuero, Concejal de Deportes de Gijón

Esta noticia en EL COMERCIO

1 comentario:

Teacher dijo...

Enhorabuena David! Me encanta tu post y tu visión del concurso

Seguidores