jueves, 25 de marzo de 2010

LOS PIRATAS DE RANGHUM



                                             

OPINIONES SOBRE EL LIBRO DE LOS PIRATAS DEL RANGHUM
 BORIS:
Los “Piratas del Rangum”  me ha parecido estupendo, aunque hay algunas cosas que no entendí muy bien.
Nunca había leído un libro de Juan Madrid, pero ahora me apetece leer la continuación de este, “El Mar de China” y el resto de los libros que salgan.
Adoro este libro ¡ Es genial!
El próximo curso, ojalá leamos en clase el siguiente porque me  gustó leerlo en grupo.


DIANA:
Es un libro con mucha intriga . Con solo leer una página ,te sientes  atraido a leer  más.
Las constantes aventuras que sufren lo convierten en una novela negra.

ANDREA:
Me ha parecido muy intrigante y muy interesante.
Cada página tenia unas acciones muy interesantes y me ha gustado leerlo en grupo .Creo que a todos nos a gustado a todos leer en grupo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien e leido el libro y me ha gustado mucho .
La verdad lo recomiendo

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido un ABURRIMIENTO, no me ha enganchado para nada, y el tipo de letra me parece asqueroso, cambiar tan rápido de una letra de 2,5 cm, a la de 1cm y luego a la de medio cm; al final te quedas un poco así, medio con intriga, pero si me dicen que lo recomiende, recomendaría otro libro, seguro!!

Seguidores