domingo, 27 de febrero de 2011

CARNIVAL IS COMING

El pasado viernes hemos iniciado la preparación de los ya inminentes Carnavales. Y esta vez, en versión 2.0 ;-)
Para ello, hemos elegido un disfraz que hemos escogido de las siguientes direcciones:
Una vez elegido el disfraz, sólo hay que añadir una foto de tu cara y ya está: listo para guardar o enviar a tu teacher.
Para la foto, Salomé nos sugirió que podíamos utilizar la cámara web de nuestros minis y hacernos una foto con ella. Y eso hemos hecho.
El resultado es el siguiente:

viernes, 25 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

INTERNET Y FAMILIA

El dia 16 de Febrero recibimos la visita del proyecto Internet y familia.En el aula de video, padres y alumnos, escuchamos las recomendaciones sobre internet que nos dijeron. Todos participamos mucho y estos consejos nos ayudaran en el presente y en el futuro.
DIANA

sábado, 19 de febrero de 2011

EDUBLOG

Nuestro blog Olayinos 2.0 participa en los premios Edublog 2011. Esperamos tener suerte ;-)



Por favor, envía tus comentarios aquí

jueves, 10 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011

GOOGLE ART

Cuando yo era pequeña y el profe hablaba de un cuadro me tenía que conformar viéndolo en una foto. Hoy para ti, todo es distinto. Visita la siguiente dirección y lo entenderás:

http://www.googleartproject.com/

El Art Project de Google ofrece tours del interior de diecisiete museos del mundo con sus obras de arte famosas. Selecciona un museo de la lista en la página principal y podrás recorrerlo utilizando la misma interfaz de Google Maps Streetview. Dentro del museo haz doble clic en la captura de un lugar. También puedes abrir un panorama de planta y hacer clic en una sala para ir a esa parte del museo.

La mejor parte del proyecto de arte a través de Google es la opción para crear su colección de arte propia durante tu visita a cada museo. Cuando estés un clic museo, usa el símbolo "+" en cualquier obra de arte verlo con más detalle, para añadirlo a su colección, y para abrir la información de fondo sobre esa obra de arte. Para crear una colección debes tener cuenta en Google.

Seguidores