sábado, 29 de enero de 2011

SEGURIDAD EN INTERNET

Webonauts Academy es un juego que te permite aprender como comportarte con seguridad en internet.
Tendrás que completar las misiones que se te proponen para poder graduarte en la academia Webonauts... :-)

lunes, 24 de enero de 2011

NOS FELICITAN...



Hola, soy Carlos Charro de Fundación CTIC y jurado del proyecto cientifico del campeonato.

Como me siento aludido en vuestro blog (yo era el que me reía) os comento un poco:

Tengo que decir que me lo estaba pasando estupendamente, habéis sido el equipo que mejor ha entendido el de qué va el tema del concurso. Ciencia y tecnología pasándoselo bien. La mezcla que habéis conseguido me ha gustado mucho. Competíais con gente mucho mayor y con muchos más recursos, pero les habéis dejado el listón tan alto que los que os han superado, muy pocos, los han hecho por muy poco. La innovación y la buenísima puesta en escena, con humor y salero han hecho lo que no me pasaba desde hace tiempo: pasármelo en grande en el trabajo.

Enhorabuena, os felicito y os animo a seguir por ese camino, que hace falta que gente con ideas que se divierta haciendo lo que le gusta y lo transmita como vosotros/as lo habéis hecho. Ha sido un verdadero placer haber estado de jurado esta mañana.

Un abrazo

Carlos Charro Huerga

ENHORABUENA CAMPEONES


Hoy en la competición lo pasamos muy bien aunque estabamos muy nerviosos todos. En la primera prueba quedamos los cuartos, en la segunda los terceros y en la última... al robot le falló la bateria y no respondia bien y quedamos los septimos. Ganamos el premio al mejor espiritu de equipo.

Fue muy divertido y emocinante aunque hay que reconocer que los otros equipos lo hicieron tambien bien. La representación fue muy divertida y al jurado me parece que les hizo mucha gracia, porque uno de ellos no dejaba de reirse. Aunque quedamos eliminados, lo entendemos, porque era el primer año y no pasa nada otra vez será. A mí me gustó mucho vivir esta experiencia y me dio un poco de pena que acabara. Espero volver a repetir...

David

¡Enhorabuena Andrea, David, Diana, Laura, Natalia, Orley, Sergio, Vini y Xana por vuestro premio en la I Lego League de Asturias y por el excelente trabajo que habéis hecho! Y sobre todo a la inestimable ayuda de los monitores Alfonso Florez y Sara; muchas gracias por vuestra dedicación y paciencia.

Premio al mejor espíritu de equipo, que les fue otorgado por Jose RamónTuero, Concejal de Deportes de Gijón

Esta noticia en EL COMERCIO

sábado, 15 de enero de 2011

QUEDA ... 1 DÍA





El próximo domingo 23 de Enero, en el Palacio de Congresos de Gijón, se celebra el torneo regional de la First Lego League,en el que participan Andrea, David, Diana, Laura, Natalia, Orley, Sergio, Vinicius y Xana
¡Acércate a animarlos y a conocer el robot que han construido! Empezamos a las 9:30 horas



invitacion_lego - Share on Ovi

lunes, 10 de enero de 2011

NETIQUÉTATE

Para tod@s los que estáis en las redes sociales, prestad atención a la siguiente dirección:


Seguidores