domingo, 16 de junio de 2013

VIAJE EDUCATIVO : Último día (16 de junio)

Siguiendo con nuestro diario de "a bordo", ayer por la noche disfrutamos de la fiesta fin de excursión con la visita a la discoteca del albergue. Nos lo pasamos muy bien, aunque algunos y algunas se durmieron.
El 16 de junio de 2013, último día de nuestro viaje (¡que pena abandonar este sol, tranquilidad y...¡) nos lo pasamos genial en el parque multiaventura : puente tibetanos, puentes mono, escalada, puentes colgantes y lo mejor de todo : TIROLINA y ROCODROMO. Las imágenes lo dicen todo.
Ah, se me olvidaba LLEGAREMOS SOBRE LAS 18:00 DE LA TARDE, esperemos que todos los padres y madres (hermanos y demás familia) nos estéis esperando.
Muchas gracias al personal del Albergue El Valle por ser tan estupendos y geniales, y hacer que  todos estuviéramos como en casa.
HASTA PRONTO

sábado, 15 de junio de 2013

VIAJE EDUCATIVO : Segundo día

Seguimos con nuestra genial experiencia educativa : 
  • Orientación nocturna : Que guay nos lo pasamos, y además había estrellas en el cielo (¡Increible!). Disfrutamos mucho con las linternas.
  • También hay momentos para el ocio : Futbolín, pin pon, cartas,...
  • Un nuevo día y nuevamente a caminar para visitar el Museo y Saldaña (aunque no lo creáis nos hicimos fotos con el alcalde y una diputada nacional que visitaban la feria en la plaza.
  • Por la tarde, hicimos como que pescabamos (aunque las truchas se nos resistieron enormemente) y después lo mejor del día la pista de rastreo y orientación através de las señales y por el bosque. Bueno, aquí creo que ganaron las chicas que fueron mas minuciosas en la búsqueda de señales.
  • Ya llega la noche, aunque no se sabe cuando ya que el sol nos acompaña todo el día. Y LA FIESTA NOS ESPERA.
¡DISFRUTAD CON LAS IMÁGENES!

viernes, 14 de junio de 2013

VIAJE EDUCATIVO : PRIMER DÍA




Al fin hemos conseguido nuestro objetivo : Un viaje educativo al finalizar la Educación Primaria. El 14 de junio de 2013 los 17 alumnos/as de 6º iniciamos nuestra andadura. Estas son nuestra impresiones e imágenes :
  • Desplazamiento rápido, interesante y entretenido (incluso cantamos)
  • La visita a la Villar romana de La Olmeda resultó muy interesante, además es muy chula y con gran variedad de mosaicos (Ver fotos)
  • Llegada emocionante al albergue "El Valle" - Saldaña para instalarnos : La comida riquísima y después nos lo pasamos genial en las actividades de tiro con arco y equitación (A la mayoría nos encantó el tiro con arco - Hay que ponerlo en el cole). (Además, practicamos nuestra coreografía- ???)
  • Nos portamos tan bien, tan bien, tan bien que los monitores nos dejaron bañarnos en la piscina ya que parece que estamos en un mundo diferente : ¡Qué calor!. Extraordinario. 

Seguidores